Jueves, 15 Febrero 2024 13:43

Felicitaciones!!! Alexander Darío Huamán Ccorahua

Estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas viajará a Estados Unidos en representación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), para participar como ponente en la Conferencia Anual & EXPO MINEXCHANGE 2024 SME.

A realizarse en Phoenix, Arizona, Estados Unidos de Norteamérica, desde el 23 al 29 de febrero del presente año, en el cual disertará una ponencia que fue producto de las investigaciones que viene desarrollando como estudiante de Ingeniería de Minas, cuyo título es: THE POTENTIAL OF LITHIUM: PERUVIAN CASE, el mismo que tiene como tema central, las potencialidades del Litio utilizando modelos matemáticos.

Movilidad Estudiantil Internacional promovido por la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAMBA.