Jueves, 15 Febrero 2024 14:08

Al ritmo del canto, baile y zapateo, UNAMBA presente en la entrada del Ño Carnavalón

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA, identificada con la cultura y costumbres de la tierra Abanquina, se hizo presente en la entrada del Ño Carnavalón con un colorido y sugestivo carro alegórico, acompañado por una alegre comparsa integrada por funcionarios y trabajadores administrativos, quienes con derroche de alegría, canto, baile y zapateo demostraron su identidad cultural y su identificación con nuestra querida Universidad.

Asimismo, la UNAMBA, fue cargonte de comadres del 2024, habiendo entregado el cargo para comadres del.2025 a la Cooperativa los Andes.