Martes, 05 Marzo 2024 22:22

Campaña de desparasitación de canes de la Policía Nacional del Perú con participación de veterinarios de la UNAMBA

Docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), encabezado por su decano Mg. Max Escobedo Enríquez y el director de escuela Dr. Víctor Ramos de la Riva, realizaron la campaña de desparasitación a los canes de la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Abancay.

A solicitud del coronel PNP José Raposo de Oliveira Mengoa, se realizó dicha campaña el día jueves 29 de febrero con alumnos del curso de medicina interna de animales menores regentado por la docente Zenaida Huamaní Huamaní, habiéndose realizado exámenes clínicos, desparasitaciones, entre otros, para certificar la salud de los canes que son parte del plantel de la Policía Nacional del Perú, dichas labores se realizaron en las instalaciones de la DIVINCRI Abancay.