Lunes, 25 Marzo 2024 15:27

Escolares de la Institución Educativa “Micaela Bastidas Phuyucahua” de Tamburco visitaron los laboratorios de Ingeniería Informática y Sistemas de la UNAMBA

Como parte del desarrollo del curso de actividades de la escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), regentado por la Mag. Yuliana Miriam Tomaylla Gutiérrez, se realizó el taller de computación en los laboratorios de computación dirigido a los estudiantes de la I.E. 54037 “Micaela Bastidas Puyucahua de Tamburco.

Los estudiantes de tercero y cuarto grado visitaron las instalaciones del laboratorio de cómputo de la UNAMBA, el día 20 de marzo del presente año, con el fin de mejorar sus habilidades, ingenio y conocimientos del curso de computación.
Este proyecto académico es de gran importancia para la formación académica de los estudiantes del nivel primario y secundario.

Luego de haber recibido sus charlas y realizado algunas prácticas los estudiantes de la institución educativa se mostraron satisfechos y agradecidos por la calidez con que fueron atendidos por docentes y estudiantes del curso de actividades.