Lunes, 25 Marzo 2024 15:29

UNAMBA gana premio a nominación a tres mejores cortometrajes de UNIFEST

Felicitaciones!!! La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) gana premio a nominación a tres mejores cortometrajes de UNIFEST

UNAMBA GANADOR EN:
- Premio a Mejor Sonido y Musicalización
- Premio a Nominación a tres mejores cortometrajes del Cine Nacional Universitario por parte de los jurados.

¡Revive el #EnVivo! de la Ceremonia de Premiación del Festival de Cine Universitario Lima 2024, fue la final de la primera edición de #UNIFEST

Donde nuestros estudiantes unambinos con el cortometraje "Entre Sombras de Piedra" fueron premiados dentro de tres cortometrajes en la categoría MEJOR CORTOMETRAJE con mayor puntaje por parte de los Jurados, nos representaron el día de ayer miércoles 20 de marzo a horas 7:00 p.m. en la ceremonia de premiación en el Teatro NOS del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), San Isidro - Lima, donde asistieron jurados del cine nacional y extranjero, personalidades del cine peruano y las delegaciones de las 14 universidades e instituciones de carreras de cine y comunicaciones.

Unamba ganador en:
- Premio a Mejor Sonido y Musicalización