Martes, 02 Abril 2024 14:05

Asumen funciones nuevo director de Escuela Profesional y Departamento Académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia

El Dr. Víctor Alberto Ramos de la Riva, docente ordinario principal, asume funciones como Director de Departamento Académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAMBA, según Resolución Decanal N° 049-2024-DFMVZ-UNAMBA, se le declara ganador de la elección como Director de Departamento Académico, por el periodo de dos años, a partir del 27 de marzo del 2024 hasta el 26 de marzo del 2026. Asimismo, agradecen al Dr. Ulises Sandro Quispe Gutiérrez por desempeñar tan importante cargo.

Del mismo modo, el Dr. Ludwing Ángel Cárdenas Villanueva, docente ordinario principal, asume el cargo de Director de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAMBA. Según Resolución Decanal N° 050-2024-DFMVZ-UNAMBA, encargan las funciones de Director de Escuela Profesional, a partir del 27 de marzo del 2024 hasta la elección del decano y reconformación del Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

VER: Resolución Decanal N° 049-2024-DFMVZ-UNAMBA

VER: Resolución Decanal N° 050-2024-DFMVZ-UNAMBA