Martes, 09 Julio 2019 09:42

¡Estas son nuestras obras!

||| ||| |||

Construcción del Pabellón de Ingeniería Informática y Sistemas en cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad para lograr el Licenciamiento Institucional.

Construcción del Pabellón de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural - Vilcabamba de la provincia de Grau.
Construcción del Pabellón de la Facultad de Educación
y Ciencias Sociales.
Terreno para la construcción de la Segunda Ciudad Universitaria, donde se construirán, el Pabellón de las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil y Administración, Residencia Universitaria y Canchas Multideportivas, actualmente se encuentra en elaboración de perfil.
Construcción del Pabellón de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas de la Filial Haquira en la provincia de Cotabambas.
Terreno para la construcción de la Sede Administrativa, actualmente se encuentra en elaboración de perfil.

¡No nos hemos descuidado, estamos trabajando para hacer grande nuestra Universidad!.

Gestión 2017-2022
Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas