Viernes, 04 Enero 2019 03:48

PCM agradece a la Unamba por colaborar en el Programa de Inducción a Nuevas Autoridades Electas

||| ||| |||

La Presidencia del Consejo de Ministros del Gobierno del Perú, con Oficio Nº D000650-2018-PCM-SD, dirigido a la máxima autoridad universitaria Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Agradece por la valiosa coraboración a propósito de la realización del Programa de Inducción a Nuevas Autoridades Electas, realizado el pasado 19 y 20 de noviembre de 2018, organizado por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Así mismo ratifica su compromiso de seguir trabajando conjuntamente con nuestra Casa Superior a fin de fortalecer la descentralización del país.

#UnambaRumboAlLicenciamiento