Miércoles, 16 Enero 2019 03:49

Unamba realiza colocación de la primera piedra para inicio de la construcción del pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, realizó la colocación de la primera piedra con el pago a la Pachamama para el buen inicio de la construcción del pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Acto que contó con la participación del Rector de nuestra casa superior de estudios Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Dra. Hilda Huayhua Mamani, Docente Honorario Dr. Mario Portocarrero Quintana, Docente reconocida Mag. Amalia Astete Arencio, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay Guido Chuahuaylla Maldonado, funcionarios, personal administrativo, invitados especiales, estudiantes de las Escuelas Académico Profesionales de Educación Inicial y Ciencia Política y Gobernabilidad.
Con esta importante obra la nuestra Alma Mater, se encuentra expedita para el logro del Licenciamiento Institucional, La actual gestión viene dotando de infraestructura a nuestra casa superior, para el desarrollo académico y de investigación a los futuros profesionales de Educación Inicial y Ciencia Política y Gobernabilidad.
Esta importante infraestructura contará con cinco pisos, ascensor, 6 aulas para Educación, 6 aulas para Ciencia Política, 5 aulas para talleres de educación temprana I y II, música, teatro, material educativo, además de un auditorio propio, 1 kitchenette, 2 bibliotecas especializadas, 2 salas para docentes, 2 salas para estudiantes y oficinas administrativas.
Estamos trabajando para cumplir con las CBC, cuyo objetivo institucional es brindar una educación superior de calidad a nuestros jóvenes apurimeños y del Perú, para el otorgamiento del Licenciamiento Institucional.
Gestión 2017-2022
Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas