Viernes, 25 Enero 2019 05:42

Personal de Servicios viene realizando labores de mantenimiento de áreas verdes y cauces

||| ||| |||

El día de hoy, viernes 25 de enero de 2019, como parte de las labores que a diario se vienen realizando, labores en favor de un campus universitario limpio y verde, la Dirección de Inversiones y la Oficina de Mantenimiento vienen realizando esta gran labor con el personal de servicios, todo ello, como parte de la actividad medioambiental importante.

Entre las tareas que se viene realizando son la limpieza de cauces para el normal recorrido de las aguas, una intervención urgente para acabar con la vegetación que intercepta el agua, para evitar inundaciones.

Asimismo, se vienen las labores realizando de ornato: la poda de árboles, corte de pastos, limpieza y recojo de desechos sólidos que contaminan las áreas verdes.

De este modo, la actual gestión viene cumpliendo su compromiso y responsabilidad ambiental de ejecutar las actividades que forman parte en la mejora de las condiciones básicas, asimismo con esta actividad se busca que la comunidad universitaria pueda también contribuir al cuidado y preservación de las áreas verdes.

Gestión 2017-2022

Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas