RESOLUCION N 073-2022-CU-UNAMBA

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- RATIFICAR la Resolución de Vicerrectorado de Investigación Nº 008-2022-VRIN­UNAMBA de fecha 09 de febrero del 2022; que en anexo de dos (02) folios, forma parte de la presente Resolución; por la que se resuelve:

Artículo Primero.- Aprobar el Plan de Trabajo "Conversatorio para Fomentar la Investigación, en el Oía Internacional de la Mujer en la Ciencia", de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a desarrollarse el 11 de febrero del 2022, actividad autofinanciada, con el objeto de incentivar a las estudiantes y docentes a la investigación, compartir experiencias de investigación y fomentar el deleite por la investigación en las mujeres, dirigido a las estudiantes y las docentes de la UNAMBA; el mismo que consta de dieciséis (XVI) Títulos: l. Presentación; 11. Lineamientos Institucionales -PE/; /11. Diagnóstico; IV. Justificación; V. Objetivos; VI.Base Legal; VII. Organizadores y Responsabilidad; VIII. Alcance o Participantes; IX. Temario del evento; X. Metodología; XI. Beneficiarios; XII. Capacitadores o Ponentes; XIII. Fecha del evento; XIV. Programa; XV. Logros esperados y XVI. Presupuesto; que en seis (06) folios, forma parte de la presente Resolución.

Nombre de archivo: RESOLUCION N 073-2022-CU-UNAMBA.pdf
Tamaño del archivo: 1.41 MB