Lunes, 18 Septiembre 2023 22:04

UNAMBA firma convenio de cooperación académica con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alfredo Sarmiento Palomino de Huancarama

Con el objeto de promover el desarrollo de programas de estudios, intercambio de estudiantes, docentes e investigación, se suscribió el convenio específico de cooperación entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alfredo Sarmiento Palomino de Huancarama, que se ejecutarán en el marco de la colaboración académica, científica cultural, deportiva y de extensión universitaria.

Esta alianza cooperación académica, científica, tecnológica y cultural, fue firmada por el Dr. Daniel Amílcar Pinto Pagaza, rector interino de la UNAMBA y el Ing. Frish Serrano Quispe, director general del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alfredo Sarmiento Palomino.

Ambas instituciones se comprometen en realizar un trabajo dinámico y permanente para la concretización de una cooperación técnica en materia de estudios, elaboración, ejecución y evaluación de proyectos de investigación científica y tecnológica, para plasmar de manera armoniosa y conjunta un trabajo permanente en los procesos educativos, interculturales; así como, fortalecer el enfoque pedagógico intercultural e investigación entre los estudiantes egresados y docentes de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil e Ingeniería de Minas de la UNAMBA y programas de estudios de construcción civil del Instituto.

Desde esta tribuna felicitamos al Ing. Frish Serrano Quispe, egresado de la escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la UNAMBA y director general del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alfredo Sarmiento Palomino.