Lunes, 18 Septiembre 2023 22:13

Decano de la Facultad de Administración supervisa aulas para inicio de labores académicas

El Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, decano de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), conjuntamente con el director del Departamento Académico Dr. José Abdón Sotomayor Chahuaylla, realizaron visita de verificación de la operatividad de las carpetas, redes y cableados de internet, proyectores multimedia de las aulas donde se dictarán las clases a los alumnos regulares e ingresantes a dicha Facultad.

“Queremos brindar aulas bien acondicionadas y cómodas para que los estudiantes inicien sus clases en el Semestre Académico 2023-II, manifestó el Dr. Huayapa.

Asimismo, el Dr. Wilson Mollocondo, docente de Estadística conjuntamente con las citadas autoridades, verificó el aula donde dictará su curso; quienes expresaron su saludo a los estudiantes que se encontraban en dicha aula.