Viernes, 03 Mayo 2024 13:15

UNAMBA inició examen médico a ingresantes 2024-I

Cumpliendo el Calendario Académico 2024-I de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), el lunes 22 de abril se dio inicio al examen médico a ingresantes de la escuela profesional de Administración, en los consultorios de medicina, psicología, odontología, laboratorio clínico, triaje y servicio de asistencia social.

La atención se viene realizando en el Centro Médico de la UNAMBA con profesionales de la salud debidamente calificados, en el horario de 7.00 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 3.30 pm., los ingresantes deben apersonarse con la copia de su documento de identidad y voucher de pago en el Banco de la Nación por derecho de examen médico.

De acuerdo al calendario académico 2024-1, el examen médico se atenderá por escuelas profesionales:

Administración el lunes 22 de abril
Ingeniería Civil, martes 23
Ingeniería Agroindustrial, miércoles 24
Ciencia Política y Gobernabilidad el jueves 25
Ingeniería de Minas, viernes 26
Educación Intercultural Bilingüe, lunes 29
Ingeniería Informática y Sistemas, martes 30 de abril
Medicina Veterinaria y Zootecnia el 02 de mayo

Los ingresantes rezagados y de las filiales que se encuentran en Abancay se atenderán el viernes 03 de mayo del 2024.