Jueves, 06 Junio 2024 21:53

Rector de la UNAMBA presente en ceremonia conmemorativa por el 40° aniversario de la UTEA

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero, participó como invitado especial en la ceremonia por el 40° aniversario de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), desarrollado el jueves 6 de junio en el auditorio de esta prestigiosa y primera casa superior de estudios de Apurímac.

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, rector de la UTEA presidió la sesión solemne de aniversario institucional, acompañado de los vicerrectores académico y de investigación, así como la presencia de autoridades regionales, entre ellos, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, representante del Gobierno Regional de Apurímac, Policía Nacional del Perú y decano del Colegio de Odontólogos de Apurímac y comunidad universitaria.

El Dr. Carnero, entregó el saludo institucional al Dr. Humberto Arévalo, rector de la UTEA, deseándole los mejores éxitos en la importante tarea de formar profesionales que son el pilar del desarrollo regional y del país.