Lunes, 10 Junio 2024 22:01

Comité Electoral Universitario de la UNAMBA publica listas provisionales de candidatos para las Elecciones Generales Universitarias de autoridades y órganos de Gobierno

Conforme al Cronograma de Elecciones 2024, el Comité Electoral Universitario CEU de la UNAMBA, publico las listas provisionales inscritas hasta el 03 de junio del presente año, para las Elecciones Generales Universitarias para autoridades y órganos de gobierno de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), habiéndose inscrito para Rector las listas UNAMBA UNIDO encabezado por el Dr. Willie Álvarez Chávez y la Lista RIQ’CHARIY UNAMBA, encabezado por el Dr. Wilber Jiménez Mendoza, así como para decanos y docentes principales, asociados, auxiliares y estudiantes representantes ante los órganos de gobierno. La presentación de tachas e impugnaciones se realizará el 10 de junio en horario de atención, Resolución de tachas e impugnaciones el 13 de junio y la publicación de listas definitivas será el 18 de junio. Por lo que el Comité Electoral viene cumpliendo con las fechas establecidas en el cronograma electoral. VER: Listas de cndidatos https://drive.google.com/.../16PVwIYIqJWOXs98iTvp.../view...