Martes, 18 Junio 2024 13:25

Examen de Posgrado en la UNAMBA se desarrolló el sábado 15 de junio

Un gran número de postulantes se presentaron en el examen de admisión para las maestrías de posgrado en: Administración Educativa, Gestión Pública y Gestión de Proyectos.

El examen de conocimientos y entrevista personal se realizó el sábado 15 de junio de 2024 en las instalaciones del pabellón de la Facultad de Administración, con la participación del vicerrector académico Dr. Wilson Mollocondo Flores, quien supervisó el proceso del examen.

Los resultados se dieron de la siguiente manera: Maestría en Administración Educativa ingresaron 23 postulantes, Gestión Pública ingresaron 50 postulantes y en Gestión de Proyectos ingresaron 31 postulantes.
La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) bajo la dirección del Dr. Edward Ilasaca Cahuata y Oficina de Admisión que preside el Mg. Leonardo Dávila Huacoto, organizaron el proceso del examen de admisión, el cual se desarrolló con total normalidad.

Desde este espacio felicitamos a los ingresantes a la Escuela de pos grado de la UNAMBA.