Miércoles, 19 Junio 2024 13:36

Bienvenida e imposición de mandiles a cachimbos 2024-1 de Ingeniería Agroindustrial

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), realizó la ceremonia de bienvenida a los cachimbos 2024-1, desarrollado el lunes 17 de junio en el Aula Magna de la ciudad universitaria.

Este evento académico estuvo presidido por el Mg. Alex Muñoz Cáceres, director de Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, acompañado del Dr. Silver Barreto Carbajal, Mg. Merly Ancco Fuentes, Dr. Anderson Núñez Fernández y demás docentes universitarios.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional acto de imposición de mandiles a los 60 nuevos ingresantes de la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Asimismo, se desarrolló la charla “Importancia de las fronteras de ingeniería agroindustrial” por docentes de esta importante escuela profesional; además de las recomendaciones para la inserción a la vida universitaria y ser parte de la vida académica de la UNAMBA, así como, la presentación del perfil del egresado y campo laboral del Ingeniero Agroindustrial.

Felicitamos a todos los nuevos estudiantes y les deseamos los mejores éxitos en su carrera profesional.

Puede ser una imagen de 3 personas, sala de prensa y texto