Necesita iniciar sesión antes de poder ver o descargar el documento
Lunes, 08 Julio 2024 00:51

Facultad de Administración deleitó con un festivo pasacalle por su XV aniversario

Estudiantes y docentes de la Facultad de Administración deleitaron con un festivo y colorido pasacalle de danzas y alegorías por su XV aniversario de vida institucional, que recorrió las principales calles de la ciudad de Abancay y terminó con un concurso de danzas peruanas en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre, desarrollado el jueves 4 de julio del presente año.

Las autoridades universitarias de esta facultad, presidido por su decano el Mg. Elio Nolasco Carbajal, directores académicos, docentes y estudiantes fueron protagonistas de este gran pasacalle y concurso de danzas.

Puede ser una imagen de 3 personas, carretera, calle y texto