Miércoles, 10 Julio 2024 21:48

Fastuoso Pasacalle de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales al conmemorar el XIV aniversario de creación.

La población Abanquina disfrutó de danzas regionales, nacionales e internacionales en el fastuoso pasacalle de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), al conmemorarse el XIV aniversario de creación el pasado 5 de julio.

El entusiasmo de los estudiantes de las escuelas profesionales de Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia y Ciencia Política y Gobernabilidad fue desbordante, en cada danza presentada derrocharon alegría y mucha energía por hacer quedar bien a su carrera.

Del mismo modo, autoridades, docentes y personal administrativo demostraron su identificación con su facultad y sus escuelas, el Decano encargado de la Facultad Dr. Cesar Cuentas Carrera, conjuntamente con docentes y administrativos encabezaron dicho pasacalle, que causó admiración en la ciudadanía.

Puede ser una imagen de 12 personas y texto