Miércoles, 10 Julio 2024 21:55

Ceremonia de colación de grados y títulos en la UNAMBA

Las autoridades universitarias entregaron le diploma de bachiller y título profesional a egresados de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), en ceremonia realizada el miércoles 10 de julio del 2024 en el Aula Magna de la ciudad universitaria, ante una masiva concurrencia de padres de familia y público en general.

La mesa de honor estuvo presidida por el rector interino Dr. Wilson Mollocondo Flores, vicerrector académico (e) Mtro. Fredy Barrios Sánchez, vicerrector de investigación (e) Dr. Edward Ilasaca Cahuata y decanos invitados de las cuatro facultades.

En su mensaje a los asistentes, el rector de la UNAMBA Dr. Wilson Mollocondo Flores, dio palabras de reflexión y buenos augurios a los flamantes profesionales manifestando que los docentes de cada escuela profesional han puesto su mejor esfuerzo y dedicación para darle una buena formación, esta ceremonia es la finalización de su vida académica en la universidad y empieza su vida profesional, allí se verá si los cinco años en las aulas han sido provechosos, algunos se dedicarán a la academia ejerciendo la docencia, otros servirán al estado y otros formarán su empresa, pero en cualquier campo que se desempeñen deben esforzarse y demostrar ser profesionales formados a carta cabal, tienen que seguir preparándose porque el mundo cambia y tienen que enfrentar momentos buenos y momentos difíciles, dijo la autoridad universitaria. También agradeció y felicitó a los padres de familia que han hecho todo lo posible sin escatimar esfuerzos para que sus hijos salgan buenos profesionales, no defrauden a sus padres, sean hijos agradecidos y pídanles sus consejos siempre, recomendó el Dr. Mollocondo.

En esta oportunidad 20 bachilleres recibieron su grado académico de bachiller en Ciencias Administrativas, 5 de Ingeniería Agroindustrial, 14 de Ingeniería de Minas, 7 de Ingeniería Informática y Sistemas, 1 de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, 23 en Ingeniería Civil, 1 en Ciencias de la Educación y 8 en Ciencia Política y Gobernabilidad.

De igual manera, las autoridades universitarias entregaron 2 títulos profesionales de licenciado en Administración de Empresas, 4 títulos de licenciado en Administración, 3 títulos de Ingeniero Agroindustrial, 2 títulos de Ingeniería de Minas, 4 títulos de Ingeniería Civil y 8 títulos profesionales de licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia.

De esa manera, concluyó la ceremonia con las fotos de rigor en todos los espacios del campus universitario.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto