Viernes, 26 Julio 2024 15:37

UNAMBA firma convenio cooperación académica con Minera Las Bambas

Esta alianza permitirá a los estudiantes participar en concursos de investigación y el financiamiento para la contratación de servicios para elaboración de diplomas y placa conmemorativa para la graduación de la promoción 2023-2 de la escuela profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

El Dr. Wilson Mollocondo Flores, rector interino de la UNAMBA, suscribió el convenio de cooperación interinstitucional junto al Coordinador de Relaciones Institucionales de Asuntos Corporativos de la minera Las Bambas, Viviano Loayza quien participó en representación de Carlos Alberto Castro Silvestre, apoderado de la empresa minera.

El convenio busca la ejecución de actividades entre ambas instituciones en beneficio de la comunidad estudiantil, en tal sentido, el estudiante Wilmer Alberto Tuñoque Zela, es ganador del concurso de investigación por Canon de Las Bambas.