Viernes, 26 Julio 2024 15:38

UNAMBA destacó en el desfile por Fiestas Patrias

Con patriotismo y orgullo, las autoridades universitarias, alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), participaron en el Desfile Cívico Institucional por Fiestas Patrias 2024.

La delegación estuvo encabezada por el rector interino Dr. Wilson Mollocondo Flores, vicerrector académico encargado Mg. Freddy Barrios Sánchez, decanos de Administración e Ingeniería, director de la Escuela de Posgrado; y junto a ellos el rector electo Dr. Wilber Jiménez Mendoza quien asumirá sus funciones desde el 01 de agosto, para el periodo 2024-2029, junto a los vicerrectores académico y de investigación Dr. Mauro Huayapa y Dr. Wilson Mollocondo, respectivamente.

De esta manera, decanos, directores académicos, docentes y estudiantes de las cuatro facultades y 9 escuelas profesionales, rindieron homenaje a la patria como símbolo de unidad y respeto al suelo peruano, demostrando civismo, disciplina y compromiso con la educación.
Puede ser una imagen de 7 personas, multitud y texto

Puede ser una imagen de 6 personas