Lunes, 19 Agosto 2024 00:23

Estudiante de la UNAMBA realiza intercambio internacional en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México

Como parte del proceso de internacionalización académica, el estudiante Max Plinior Zavala Ayvar de la escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), realiza el intercambio estudiantil internacional en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México.

El estudiante Max Plinior Zavala Ayvar cursará un semestre académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, según el calendario académico 2024-2, el inicio de clases es el 5 de agosto, para lo cual, el estudiante ya se encuentra en la universidad para asistir a sus clases con los tutores de la universidad de Puebla y el semestre finaliza el 11 de diciembre del 2024.

El intercambio estudiantil internacional tiene la finalidad de fortalecer las capacidades académicas y científicas del estudiante, así como, a su retorno efectuar la réplica académica al término del programa de intercambio a los estudiantes de la universidad.

La máxima autoridad universitaria, Dr. Wilber Jiménez Mendoza, felicita al estudiante por tener esta oportunidad de realizar el intercambio internacional y ser un ejemplo para los demás compañeros, que también puedan presentarse a las convocatorias que realiza la universidad para participar en intercambios estudiantiles en el ámbito nacional e internacional.

La UNAMBA a través de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales promueve la movilidad e intercambio de estudiantes y docentes, para conocer diferentes culturas, perfeccionamiento del idioma y tener acceso a nuevas tecnologías y sistemas educativos para complementar la formación profesional en la universidad.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto