Lunes, 19 Agosto 2024 00:26

Estudiantes de la UNAMBA participan en el XXXI Congreso Nacional de Ingeniería Civil – UCAYALI 2024

Un total de 20 estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), participan en el XXXI Congreso Nacional de Ingeniería Civil – CONEIC 2024 que se desarrolla del 12 al 16 de agosto del presente, organizado por la Universidad Nacional de Ucayali.

El congreso es un gran espacio para el intercambio de conocimientos, fomentar la colaboración y la innovación en el campo de la ingeniería civil como disciplina fundamental para el desarrollo de la infraestructura y mejora de la calidad de vida, hecho que beneficia y fortalece la formación profesional de los estudiantes de la UNAMBA.

El financiamiento para la participación de los estudiantes lo brinda la UNAMBA a través de la oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales que dirige la Dra. Sandra Salazar, según el centro de costos para el servicio de transporte terrestre vía Abancay-Cusco-Abancay, vía área Cusco-Pucallpa-Cusco, hospedaje y alimentación.

La anfitriona Universidad Nacional de Ucayali, presidido por su rector Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, destacó la importancia del congreso y su compromiso con el CONEIC 2024 que recibe a delegaciones de diferentes universidades del país.
Puede ser una imagen de 10 personas y texto