Lunes, 19 Agosto 2024 00:30

UNAMBA recibe visita de rectora de la Universidad Tecnológica de Lima Sur

Con la finalidad de coordinar y establecer acuerdos para poner en marcha la alianza suscrita entre ambas universidades, se contó la visita de la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Universidad Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) junto a la vicerrectora de investigación Dra. Marina Vilca Cáceres y director de la Cooperación Técnica Lic. James Camero, el jueves 15 de agosto del presente año.

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) representado por la Dra. Sandra Salazar Palomino directora de Cooperación Técnica Internacional y la Dra. Guadalupe Chaquilla Quilca directora de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial, recibieron la visita de la delegación de la UNTELS, se contó con la visita de la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la universidad de Villa El Salvador, para establecer acuerdos y concretar acciones para iniciar con los convenios específicos suscritos y no queden en el papel.

Luego realizaron un recorrido por los laboratorios de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la UNAMBA, donde los docentes explicaron y presentaron las investigaciones que desarrollan con los estudiantes.