Lunes, 19 Agosto 2024 00:32

Examen de Admisión Ordinario 2024-2 de la UNAMBA será el domingo 18 de agosto

El domingo 18 de agosto se realizará el Examen de Admisión Ordinario 2024-2 de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), para tener la posibilidad de ingreso a una de las 9 carreras profesionales que tiene esta casa de estudios.

El examen se desarrollará en la Ciudad Universitaria de Tamburco y en simultáneo el filial Tambobamba, provincia de Cotabambas, los postulantes deberán ingresar a la sede académica desde las 7:00 a 8:30 de la mañana, portando su DNI y está completamente prohibido el ingreso con celulares o algún dispositivo electrónico, así como, mochilas, carteras, bolsas o gorras. Asimismo, se comunica que la UNAMBA les entregará el lápiz técnico 2B, borrador y tajador en sus respectivas aulas.

En el examen ordinario 2024-2 se ofrecen un total de 293 vacantes.

Mayor información en la página: http://admision.unamba.edu.pe/