Lunes, 02 Septiembre 2024 20:31

Rector de la UNAMBA inspecciona estado situacional de la construcción del Cerco Perimétrico de la sede académica de Colcaque en Tamburco

El Dr. Wilber Jiménez Mendoza, rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), junto al jefe de la Unidad Ejecuta de Inversiones Ing. Michel Palma Vargas y la responsable de la Unidad Formuladora Econ. María Gloria Huamaní, visitaron la obra del Cerco Perimétrico de la sede académica de Colcaque en el distrito de Tamburco, el miércoles 28 de agosto del presente año, para conocer de cerca el estado de la construcción.

Actualmente, la ejecución de esta obra cuenta con un avance físico del 46.5 %, y en los próximos días se reiniciará su construcción, luego de estar suspendida desde el mes de junio por controversia en el lindero y otros actos administrativos, según las coordinaciones realizadas con el supervisor de obra y los responsables del Consorcio Unamba.

El proyecto contempla la construcción del cerco perimétrico y dos casetas de vigilancia en un área de 16,667 metros cuadrados y un perímetro de 531 metros linéales, con ingresos vehiculares y peatonales para las escuelas profesionales de Administración e Ingeniería Civil.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 3 personas