Lunes, 02 Septiembre 2024 20:38

Rector de la UNAMBA y estudiantes de Ingeniería Civil visitan construcción de la sede de Colcaque

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Dr. Wilber Jiménez Mendoza, acompañados del director y estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil y funcionarios de la Unidad Ejecutora de Inversiones, Unidad Formuladora, DIGA, Planeamiento y Presupuesto, visitaron la sede académica de Colcaque en el distrito de Tamburco, el jueves 29 de agosto del presente año.

Con el objetivo conocer sobre el estado actual y continuidad de la obra del cerco perimétrico, donde está proyectado construir la nueva infraestructura académica para Ingeniería Civil y Administración, para el mejoramiento de las condiciones básicas de calidad y tener más oportunidades de estudio para los jóvenes de la región y del país.

El Dr. Wilber Jiménez, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la mejora de la calidad académica y la formación de profesionales competentes para el mundo laboral.