Jueves, 05 Septiembre 2024 22:20

Ingeniería Informática y Sistemas celebra su XIX aniversario

La escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), celebró su 19° aniversario de creación con una ceremonia central realizada el lunes 2 de setiembre del año en curso desarrollado en el auditorio de su moderno pabellón.

El director de la escuela profesional, Dr. Erech Ordoñez Ramos junto al decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Fulgencio Vilcanqui Pérez, presidieron las actividades de aniversario que se desarrollaron con la participación de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, el día central se inició con una Santa Misa de Acción de Gracias, seguido por la ceremonia protocolar donde se presentó la historia de la creación de la escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas, premiación a estudiantes del concurso de programación.

Del mismo modo, se realizó diferentes actividades, como: Teatro, música, concurso de conocimientos y cultura general, concurso de bailes y concurso de chistes.

Esta importante e innovadora escuela profesional cumple 19 años formando profesionales con base científica, tecnológica e innovación en salud y producción animal, salud pública, tecnología e inocuidad alimentaria y preservación del ambiente.