Jueves, 05 Septiembre 2024 22:21

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia celebró 19 años de vida institucional

Con una significativa ceremonia protocolar, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia celebró su XIX aniversario de creación, encabezado por su decano Mtro. Max Escobedo Enríquez y la participación plena de docentes, estudiantes y personal administrativo, realizado el lunes 2 de setiembre en el auditorio de esta sede académica ubicado en Patibamba Baja de la ciudad de Abancay.

Esta solemne ceremonia, contó con la participación del Dr. Wilber Jiménez Mendoza, rector de la Universidad Nacional Micela bastidas de Apurímac (UNAMBA), vicerrector académico Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, vicerrector de investigación Dr. Wilson Mollocondo Flores, quienes saludaron y felicitaron a los docentes y estudiantes por su compromiso y dedicación con la formación profesional de futuros médicos veterinarios zootecnistas que están al servicio de la sociedad.

Asimismo, la máxima autoridad recordó su compromiso de construir un nuevo edificio para los laboratorios de la facultad, así como, los cercos para las aves y porcinos con el fin de tener mejores condiciones para fortalecer la investigación.

El decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mtro. Max Escobedo Enríquez, enfatizó en la formación profesional de sus estudiantes y aseveró que están preparados para el mundo laboral competitivo; además, agradeció la presencia de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y personal administrativo.