Jueves, 05 Septiembre 2024 22:27

Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe presentan manualidades de danzas típicas y teatro estudiantil

Gran expectativa causó la "Vibrante expresión: Manualidades de danzas típicas del Perú y teatro estudiantil en acción”, realizado en las aulas por los estudiantes del segundo y sétimo semestre de la escuela profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), desarrollado el jueves 5 de setiembre del 2024.

Las manualidades de danzas típicas se elaboraron de materiales reciclados y tejidos, dándole forma a diferentes representaciones artísticas, realizado como parte de las asignaturas de Arte, Folklore y Teatro que dicta la Mg. Mariella Sánchez Córdova; esta exhibición también contó con la participación del director de la escuela profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Dr. Willie Álvarez Chávez, docentes y estudiantes.

Asimismo, participó el representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura Apurímac, profesor Fritz Navedo Mosqueira, quien felicitó a los estudiantes por el trabajo que desarrollan y revalorizar nuestra identidad mediante el arte.
Puede ser una imagen de una persona y texto