Lunes, 23 Septiembre 2024 12:58

Egresados de Ingeniería de Minas reciben reconocimiento

Viernes 13 de septiembre de 2024. La escuela profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los egresados de la promoción 2023-II "Mines of Knowledge", realizado en el aula magna del campus universitario, marcando un momento significativo para los futuros profesionales del sector minero.

La ceremonia contó con la presencia del Ing. Edgar Huacac Farfán, director de la escuela profesional de Ingeniería de Minas y docente Ing. Darío Sánchez Castillo, el Coordinador de Relaciones Institucionales de la minera Las Bambas, Viviano Loayza en representación de Carlos Castro Silvestre, padrino de promoción, así como los egresados Jean Aderly Ticona Guizado y Alexander Darío Huamán Ccorahua que representa a la promoción saliente.

Durante el acto de reconocimiento los egresados de la promoción 2023-II, recibieron la placa conmemorativa y diplomas de honor, que simboliza el reconocimiento a los logros académicos de los estudiantes y su transición hacia la vida profesional, entregado por el padrino de la promoción Carlos Castro Silvestre.

Esta ceremonia reafirma el compromiso de la UNAMBA con la formación de profesionales de excelencia en el campo de la ingeniería de minas. La universidad se enorgullece de contribuir al desarrollo de estos jóvenes talentos y confía en su capacidad para impulsar el sector minero a nivel regional y nacional.