Lunes, 30 Septiembre 2024 15:03

Docentes y estudiantes de Administración entregan donativos al Asilo de Ancianos de la comunidad de Tambo en Huancarama

“Por una sonrisa y abrigo al adulto mayor de San Lorenzo de Tambo del distrito de Huancarama en la provincia de Andahuaylas”, se denominó la Campaña de Voluntariado realizado por los docentes y estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

Este acto de hermandad, solidaridad y amor con los adultos mayores del asilo de la comunidad de Tambo, se inició con un desayuno de confraternidad con los abuelitos y responsables del asilo; para luego entregar los donativos de víveres, prendas de vestir, calzado, kits de limpieza personal, productos de limpieza en general, cestos de ropa, ollas, platos, cucharas, licuadora, tazas, cucharones, tetera, termo, escobas, recogedores de basura, pisos, edredones, sábanas, almohadas, toallas, sandalias, mantel de mesa, focos, tachos de basura, bolsas para basura, jarras y otros productos de uso necesario.

Asimismo, re realizó la limpieza general de las habitaciones, baños, jardines, comedor, almacén y cocina del Asilo de Ancianos de San Lorenzo de Tambo, con participación de los estudiantes y docentes de la escuela profesional de Administración de la UNAMBA.

La campaña de voluntariado se inició en la Feria de Emprendimientos Turísticos organizado por la Facultad de Administración, liderado por el decano Dr. Amílcar Pinto Pagaza y directora de escuela Dra. Leticia Valer Montesinos, realizado en el parque Micaela Bastidas de la ciudad de Abancay, donde se desarrolló una gran rifa y recolección de productos para el asilo de ancianos, durante los meses de agosto y setiembre del 2024.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 9 personas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.