Viernes, 11 Octubre 2024 13:16

Docente de la UNAMBA realiza pasantía académica en la Universidad Nacional de Trujillo

Con el propósito intercambiar experiencias entre docentes y estudiantes para fortalecer la calidad académica, así como, estrechar lazos de colaboración entre la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), la Dra. Silvia López Ibañez, se encuentra desarrollando una pasantía académica en esta universidad del norte peruano, desde el 23 de setiembre al 4 de octubre del año 2024.

La Dra. Silvia Soledad López Ibañez, profesora principal de la Facultad de Administración de la UNAMBA, viene apoyando en las sesiones académicas de las asignaturas de Investigación de Mercados y Gestión de Venta y Comercio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

Esta participación refuerza la alianza y la colaboración entre ambas universidades con la finalidad de mejorar la calidad académica de nuestros estudiantes; realizado mediante convenios de cooperación que promueve la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAMBA.