Viernes, 11 Octubre 2024 19:26

Con éxito concluyó el programa propedéutico para ingresantes UNAMBA 2024-2

Con la finalidad de fortalecer las capacidades y competencias académicas básicas para insertarse a la vida universitaria de los alumnos ingresantes a todas la carreras profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) en el semestre 2024-II, la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria dirigida por la Dra. Silvia Soledad López Ibáñez, desarrolló el “Programa de nivelación o propedéutico para ingresantes a la UNAMBA en el semestre 2024-II”, a partir del 23 de setiembre al 11 de octubre del año en curso.

Para el desarrollo de las asignaturas de este programa de inducción se tuvo especial cuidado en la selección de docentes expertos en las materias de: Redacción y Comprensión Lectora, Matemática Básica, Tecnologías de la Información y Comunicación y Habilidades para la Vida.

En tal sentido, habiéndose cumplido con las sesiones en el tiempo programado, exitosamente concluyó este programa el día 11 de octubre con una ceremonia de clausura realizada en el aula magna de la ciudad Universitaria, en la que estuvieron presentes autoridades universitarias, docentes, estudiantes y personal administrativo.

El acto de clausura contó con la participación del vicerrector académico, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, quien felicitó a los ingresantes e invocó a insertarse a la vida universitaria con responsabilidad para concluir sus estudios en el tiempo previsto; asimismo, participaron los representantes y equipo técnico de Proyección Social y Extensión Universitaria, Bienestar Universitario y Servicios Académicos, para dar a conocer los deberes de los estudiantes y servicios que les brinda la universidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando, multitud y texto

Puede ser una imagen de 3 personas y texto