Viernes, 12 Abril 2019 22:57

Unamba se reúne con representantes del Programa GFP Subnacional de Cooperación Suiza - SECO, previo a la suscripción de Convenio

||| ||| |||
El Rector encargado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho acompañado por las Autoridades Universitarias y representantes de Áreas Administrativas, se reunieron con Limberg Chero y representantes del Programa GFP Subnacional de Cooperación Suiza - SECO, previo a la suscripción de convenio de Cooperación Interinstitucional.

Con el objetivo de informar las oportunidades de fortalecer y capacitar al personal profesional de la UNAMBA, en Sistemas de Gestión Pública de nuestra Casa Superior, con miras a mejorar la administración de los fondos públicos del estado, regalías, recursos del Canon Minero y otros.

Las capacitaciones tiene como objetivo, fortalecer el conocimiento del macroproceso de la gestión financiera pública, el que incluye un alineamiento cada vez más fino entre el Planeamiento estratégico operativo, la Programación Presupuestal y la Programación Logística, siguiendo los lineamientos de los sistemas administrativos peruanos, así como también otros que beneficiarán a nuestra Alma Mater UNAMBA en el Proceso de Licenciamiento Institucional.

Gestión 2017-2022
Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas