Jueves, 23 Mayo 2019 02:47

Se instaló el Comité Electoral en su nuevo local para Convocar a Elecciones Universitarias

||| ||| |||

El día de hoy, jueves 23 de mayo de 2019, se instalaron en su nuevo local, ubicado en el frontis de la Sede Central Tamburco de la de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac en la Av. Garcilaso de la Vega, el Comité Electoral Universitario CEU-UNAMBA, ante la presencia del Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, representantes y miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios, Centros Federados, docentes y personal administrativo.

El Comité electoral Universitario CEU-UNAMBA, presidido por el Dr. Freddy Vega Loayza, expresaron que los plazos comprendidos para este proceso requerirán de 45 días, acordes a las disposiciones legales vigentes de la ONPE.

En los próximos días el CEU emitirá bajo Resolución el Reglamento, Cronograma de Elecciones u otros documentos, mismos que estarán difundiéndose en los diferentes medios de comunicación.

En estas próximas elecciones, se elegirán al Vicerrector Académico, Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno universitario.

Tu participación en este proceso es decisivo para la buena marcha de la gestión universitaria, ¡De ti depende!.

#UnambaComprometidosConElLicenciamiento