Miércoles, 12 Junio 2019 03:45

Se ha implementado el nuevo Sistema de Código de Barras para el control de estudiantes beneficiarios del servicio de Comedor

El día de hoy miércoles 12 de junio de 2019, se ha verificado que el servicio de Comedor Universitario posee un nuevo Sistema de código de Barras.

El Nuevo Sistema combina con la tecnología de recopilación de datos, los códigos de barra proporcionan un medio rápido, preciso y eficiente para recolectar, procesar, transmitir, registrar y gestionar datos de los estudiantes universitarios de nuestra Comunidad Universitaria, está interconectado la base de datos de la Direción de Servicios Académicos de nuestra Casa Superior.

Los estudiantes universitarios beneficiarios del Comedor Universitario vienen haciendo uso de su Carné Universitario vigente y/o DNI en los Servicios que brinda la universidad.

Este sistema nos permite otorgar un servicio más rápido, más eficiente y de calidad al estudiante universitario.

#ComprometidosConElLicenciamiento
#ConServiciosDeCalidadUnambaAvanza