Viernes, 28 Agosto 2020 03:33

UNAMBA REALIZA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN DE LA PREVENCIÓN DE COVID-19 EN EL CENTRO DE TRABAJO DIRIGIDO AL PERSONAL DE SEGURIDAD

Sensibilizacion de la prevencion del COVID 19 en el centro de trabajo 01Como parte del cumplimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) realizó la charla de “Sensibilización de la prevención del COVID-19 en el centro de trabajo”, dirigido al personal del servicio de seguridad y vigilancia, desarrollado el jueves 27 de agosto en la Cudad Universitaria de Tamburco.

La Dra. Iris Pardes Gonzáles, Rectora encargada de la UNAMBA, durante la charla señaló que se debe respetar tres cosas importantes para evitar el contagio y propagación de la enfermedad del coronavirus, primero protegerse con la mascarilla, segundo el lavado de manos y el distanciamiento social.

La charla se desarrolló cumpliendo con los protocolos de distanciamiento y de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Salud a través de la R.M. N°448-2020-MINSA, facilitado por el Ing. Raúl Arbieto Valle, Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNAMBA.