Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Martes, 05 Enero 2021 06:17

ESTUDIANTES DE CIENCIA POLITICA Y GOBERNABILIDAD DE LA UNAMBA RECIBEN SALUDO Y FELICITACION DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS POLÍTICAS (IAPSS)

Con motivo de iniciar el nuevo año 2021, la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Políticas (IAPSS), a través de su presidente del Consejo Directivo, Justin Patrick, ha enviado su saludo y felicitación especial a los estudiantes y egresados de la escuela profesional de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), por su reciente afiliación como miembros de esta importante Orden.

Cabe resaltar que esta membresía se consolidó gracias a la gestión del Rector de la UNAMBA, Dr. Fredy Vega Loayza, director de escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad, Lic. Teodoro Arenas y de la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dra. Hilda Huayhua Mamani.

Los estudiantes de Ciencia Política y Gobernabilidad de la UNAMBA afiliados a la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Políticas (IAPSS) podrán acceder a los siguientes beneficios:

•  Acceso prioritario al Congreso Mundial de IAPSS, la Convención Académica de IAPSS, viajes de estudio de IAPSS y la Escuela de Verano e Invierno de IAPSS;
  •  Serán los primeros en conocer las oportunidades de las revistas POLITIKON y Encuentro Latinoamericano, así como del blog A Different View.
  • Podrán postular a los puestos de IAPSS y postular a los puestos de voluntariado enumerados o anunciados en la página. Participe de IAPSS. Asimismo, podrán unirse o crear un Comité de Investigación de Estudiantes de IAPSS para investigar un tema con otros estudiantes y co-publicar su trabajo;
  • Tendrán derecho de voto en las Asambleas Generales de IAPSS;
  • Podrán participar en una de las delegaciones de IAPSS en conferencias de ciencias políticas de renombre internacional, como el Congreso Mundial de IPSA, la Convención Anual de la ISA y la Conferencia General de ECPR;
  • Tendrán oportunidades para participar en eventos e iniciativas de los Capítulos Regionales del IAPSS en cada continente;
  • Tendrán oportunidad de contribuir a las iniciativas de promoción de IAPSS para mejorar la calidad de la educación en ciencias políticas en todo el mundo;
  • Accederán prioritariamente a otras oportunidades de IAPSS y a las organizaciones asociadas a través de la lista de correo de IAPSS.

De este modo, los estudiantes y egresados de Ciencia Política y Gobernabilidad abren sus fronteras para interactuar con sus pares a nivel Internacional; desde este espacio expresamos nuestra felicitación por su afiliación a esta importante Asociación Internacional.