JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Jueves, 03 Junio 2021 18:53

Comisión consultora del MINEDU realiza levantamiento de información de la infraestructura y equipamiento de la UNAMBA .

Con la finalidad de verificar in situ, la mejora y calidad de la infraestructura y equipamiento básico de los diferentes pabellones, Comedor Universitario, Centró Médico, tanto ambientes académicos y administrativos, un equipo técnico consultor por encargo del Ministerio de Educación (MINEDU), realiza el levantamiento de información de la infraestructura de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).
Dicho trabajo se realiza en la Ciudad Universitaria de Tamburco, así como en la sede académica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Patibamba Baja de la ciudad de Abancay y en la filial de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de Vilcabamba, provincia de Grau.
El equipo técnico está presidido por supervisor Carlos Bernales Soto para el levantamiento de información de la infraestructura y equipamiento de la UNAMBA, a cargo de la empresa Apoyo Consultoría por encargo del MINEDU, en los locales de la sede Tamburco SL01, sede MVZ Abancay SL02 y la filial Grau - Vilcabamba F01L02, del 1 al 4 de junio de 2021.