JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 28 Junio 2021 17:57

UNAMBA y Municipalidad Distrital de Tamburco firman convenio de cooperación interinstitucional para prácticas preprofesionales

Con el objetivo unir esfuerzos y establecer lazos de cooperación, para desarrollar acciones coordinadas de asesoramiento, investigación, capacitación, prácticas preprofesionales y profesionales, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la y la Municipalidad Distrital de Tamburco suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.
El rector de la UNAMBA, Dr. Freddy Vega Loayza y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tamburco, Abog. Rubén Camacho Chávez, señalaron que dicho convenio unirá más a ambas instituciones y en especial a los estudiantes y egresados quienes serán los más beneficiados.
Esta alianza permitirá a los estudiantes de todas las carreras profesionales de la UNAMBA a realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales en el ámbito de la Municipalidad de Tamburco, como parte del desarrollo integral de su formación profesional, del mismo modo, los docentes podrán promover la investigación e innovación científica, transferencia tecnológica, gestión conjunta de proyectos de desarrollo tecnológico agropecuario.
Las partes acuerdan que el tiempo de duración del presente convenio será de cinco años, el mismo que podrá renovarse por igual tiempo, de común acuerdo con ambas partes.