Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Martes, 31 Agosto 2021 17:48

Invitación al foro “DESARROLLO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PERUANAS: ESTRUCTURA, POLÍTICAS Y ACCIONES”

4 jornadas durante 4 viernes.
Fecha: desde el 3 hasta el 24 de setiembre de 2021.
La Embajada de Estados Unidos de América con el apoyo del Ministerio de Educación invitan al foro: “Desarrollo de la internacionalización en las universidades peruanas: estructura, políticas y acciones”, que buscan apoyar el desarrollo de la educación superior en el Perú y su proceso de internacionalización.
VIERNES 3 DE SETIEMBRE: Gestión estratégica de la internacionalización.
VIERNES 10 DE SETIEMBRE: Competencia global e internacionalización del currículo.
VIERNES 17 DE SETIEMBRE: Políticas y estrategias de internacionalización en investigación.
VIERNES 24 DE SETIEMBRE: Sesión con rectores. Modelos estratégicos de internacionalización.