Viernes, 19 Agosto 2022 15:00

Comedor Universitario de la UNAMBA inicia atención a estudiantes

Con 230 raciones de desayuno y 830 raciones de almuerzo se inició la atención del Comedor Universitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), dirigido a estudiantes de bajos recursos económicos.

Del mismo modo, se realiza la atención del comedor con 40 desayunos y 90 almuerzos a los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ubicado en Patibamba Baja de la ciudad de Abancay. Asimismo, se inició la atención del comedor en la filial Tambobamba – Cotabambas, con 45 desayunos y 45 almuerzos.

El Rector de la UNAMBA, Dr. Fredy Vega Loayza, inauguró dicha atención verificando las instalaciones del Comedor Universitario, recorriendo la cocina y almacén, así como los utensilios utilizados, cabe resaltar que los desayunos y los menús de almuerzo contienen valores nutricionales que aportan a la salud de los estudiantes y están supervisados por una nutricionista.

Los estudiantes beneficiarios del Comedor Universitario mostraron su satisfacción y alegría por la atención que brinda la universidad.