Viernes, 19 Agosto 2022 15:02

UNAMBA reconoce a Dra. Iris Paredes Gonzáles por cinco años de gestión en el cargo de vicerrectora de investigación

En una significativa ceremonia, las autoridades de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), presidido por el rector Dr. Freddy Vega Loayza y vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, agradecieron y entregaron una resolución de reconocimiento, Medalla de la Universidad y Estatuilla de Micaela Bastidas a la Dra. Iris Paredes Gonzáles, por los cinco años de fructífera labor frente al vicerrectorado de investigación que ha contribuido en el fortalecimiento del licenciamiento institucional y la investigación en la universidad.

Merecido reconocimiento a la Dra. Iris Paredes, quien ha cumplido su período por el cual fue elegida democráticamente en elecciones generales, asumiendo el cargo de Vicerrectora de Investigación de la UNAMBA el 18 de agosto del 2017 hasta el 18 de agosto del 2022, reconociendo sus logros, entre ellas, alcanzar el cumplimiento de los indicadores exigidos para el licenciamiento de la UNAMBA, ejecución de los concursos de proyectos de investigación para los docentes y estudiantes, proyectos financiados con fondos de canon, sobrecanon y regalías mineras, publicación de la revista de investigación “Micaela”, primera y segunda edición y conclusión la tercera edición para su publicación, funcionamiento e implementación de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios, conforme las disposiciones del MINEDU y SUNEDU, implementación y realización del II Concurso de Incubadora de Empresas, ejecución del I y II concurso de Investigación Desarrollo e Innovación Empresarial financiado con fondos de canon minero, concursos de investigación en Centros Experimentales de la UNAMBA, implementación del Fondo Editorial, aprobación del Reglamento General de Investigación, entre otras acciones.

La Dra. Iris Paredes, vicerrectora de investigación saliente, tuvo emotivas palabras de agradecimiento para las autoridades, docente, estudiantes y personal administrativo por haber compartido los cinco años de gestión y haber confiado en su persona.
“Me voy satisfecha de haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la Investigación en nuestra querida UNAMBA, así como haber conocido buenas personas y haber hecho muchas amistades a quienes agradezco por su apoyo en los objetivos que nos trazamos desde que asumí la responsabilidad en el Vicerrectorado de Investigación”, manifestó la Dra. Paredes.