Martes, 22 Noviembre 2022 16:15

IDMA y Facultad de Educación y Ciencias Sociales realizaron conversatorio “Conservación de la agrobiodiversidad y los conocimientos tradicionales”

Con la participación de connotados profesionales se realizó el conversatorio el rol de la escuela en la “Conservación de la agrobiodiversidad y los conocimientos tradicionales”, organizado por la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), dirigido a los estudiantes de dicha facultad.

Los temas que se desarrollaron en este importante conversatorio, son:

"Agroecología y la conservación de la agrobiodiversidad", ponente Angélica Quispe.
"Saberes ancestrales en el trabajo pedagógico con la educación inicial", ponente Jenny Ríos.
"Promoviendo los biohuertos orgánicos desde la educación inicial", ponente Wenseslao Rafaele.
"Proyecto semillas y escuelas del CIZA de la Universidad Nacional Agraria La Molina", ponente Juan Torres