Lunes, 09 Enero 2023 15:17

UNAMBA realizó examen de Primera Opción con total normalidad

Más de 720 estudiantes egresados del quinto de secundaria de los diferentes centros educativos de la región, rindieron el examen extraordinario I (Primera Opción) en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, con presencia del Vicerrector Académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, Presidente de la Comisión Permanente de Admisión Ing. Ebert Gómez Aiquipa, Secretaria General y con el resguardo de la Policía Nacional del Perú, que se realizó el domingo 8 de enero del presente año.

El examen se desarrolló con total normalidad con todos los protocolos de seguridad, se dio inicio a las 9 a.m., con una duración de 2 horas, los postulantes hicieron su ingreso de manera ordenada y con todas las recomendaciones a las 7:00 de la mañana.

La nota colorida lo pusieron los padres de familia y familiares que acompañaron a sus hijos que por primera vez se presentan a la universidad, dándoles las bendiciones y buenas vibras para que rindan un buen examen.

Algunos postulantes no pudieron llegar por motivos de los bloqueos de las carreteras, hecho que perjudica enormemente en sus aspiraciones de ingresar a esta casa superior de estudios, que tiene las puertas abiertas a toda la juventud con sus 9 carreras profesionales.