FE DE ERRATAS DE LA RES N° 074-2022-R-UNAMBA

DICE:

"(. .. )

CONSIDERANDO: Que, el Director General de Administración mediante Carta N° 121-2022-DIGA-UNAMBA, solicita al Rector de laUNAMBA, la aprobación resolutiva de la conformación del Comité de Recepción por la culminación del Servicio de Mantenimiento Integral de la Infraestructura del Comedor Universitario y la Biblioteca Central de la Sede Central(SL01) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, conformado por: lng. Kelian Borda Balderrama (Unidad(. . .).

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la conformación del Comité de Recepción por la culminación del Servicio de Mantenimiento Integral de la Infraestructura del Comedor Universitario y la Biblioteca Central de la Sede Central(SL01) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; conformado por:

• lng. Kelian Borda Balderrama (Unidad Ejecutora de Inversiones)( .. .)

DEBE DECIR:

"( ... )

Que, el Director General de Administración mediante Carta Nº 121-2022-DIGA-UNAMBA, solicita al Rector de laUNAMBA, la aprobación resolutiva de la conformación del Comité de Recepción por la culminación del Servicio de Mantenimiento Integral de la nfraestructura del Comedor Universitario y la Biblioteca Central de la Sede Central(SL01) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, conformado por:

lng. Kelian Borda Rojas (Unidad( ... ).

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la conformación del Comité de Recepción por la culminación del Servicio deMantenimiento Integral de la nfraestructura del Comedor Universitario y la Biblioteca Central de la Sede Central (SL01) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; conformado por:

• lng. Kelian Borda Rojas (Unidad Ejecutora de Inversiones)

( ... )"

Nombre de archivo: FE DE ERRATAS DE LA RES N° 074-2022-R-UNAMBA20220329_14065123.pdf
Tamaño del archivo: 288.48 KB
Tipo de archivo: application/pdf