RESOLUCIÓN N° 103-2022-R-UNAMBA

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, el Convenio Marco de Cooperación Académica Científica y Cultural entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; cuya finalidad es establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, intercambio académico y a cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia y la extensión universitaria; actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones académicas y culturales entre ambas instituciones, cuya vigencia es de cinco (05) años; estructurado en once (11) Clausulas, que en anexo de cinco (05) folios, forma parte de la presente Resolución.

Nombre de archivo: RES N° 103-2022-R.pdf
Tamaño del archivo: 2.09 MB